Haz clic en cualquier parte para cerrar



G

Tel. 2336 1536

9:30 a 17:30 horas

m

Facebook

F

E-mail

3

El tiempo

y

Haier Piso-techo

(Multi)

Características

  • Unidad de cuerpo ultrafino: la unidad interior es convertible y utiliza un doble panel con dos diseños. El cuerpo de la unidad es muy estrecho: solo 199 mm. Aporta elegancia, belleza y ahorro de espacio (for AC12-24).
  • Filtro purificador del aire: La unidad incluye un filtro de purificación del aire de alta eficacia que mejora notablemente la calidad del aire de la habitación.
  • Amplio ángulo de difusión de aire: Persianas con un amplio ángulo de 100º y láminas con ángulo de 70º para tener un control preciso del caudal de aire. Distribución igualitaria del aire en cada rincón de la habitación.
  • Extracción fácil del filtro: El filtro puede ser extraido fácilmente sin necesidad de desmontar la unidad ni abrir la rejilla de entrada de aire para su correcta limpieza.
  • 5 tipos de caudal de aire: Para conseguir espacios más confortables, se utilizan dos motores coordinados para ajustar el caudal de aire automáticamente. La dirección del aire se controla en 5 niveles de arriba abajo y de derecha a izquierda.

Datos Técnicos

General
Tipo DC Inverter
Clasificación Energética (Frío/Calor) A++/A+
Alimentación (Fases/V/Hz) 1/230/50/60
Tipo de Refrigerante R410A