Haz clic en cualquier parte para cerrar



7

Tel. 2336 1536

9:00 a 17:00 horas

n

Facebook

y

Instagram

H

Pinterest

]

E-mail

c

El tiempo

y

Instalación


Escoger la empresa puede ser la tarea más importante y difícil cuando se contrata la instalación de un nuevo sistema de aire acondicionado. La calidad del trabajo debería ser la principal prioridad, porque determinará la estética de la instalación, el bajo nivel de ruido, el confort obtenido, un correcto drenaje del agua condensada, los costos de energía eléctrica y la vida útil del equipo.

En AriaTec le ofrecemos la tranquilidad de una instalación realizada por técnicos experimentados, con las herramientas adecuadas y materiales de calidad aprobada.

Residencias

residencias La pre-instalación de aire acondicionado comienza con el proyecto de un edificio nuevo o la reforma de uno existente. De esta manera cañerías, eléctrica y desagüe quedarán preparadas y embutidas en la estructura. El trabajo de nuestra empresa en estos casos, comienza con los planos de obra.

Cuando la residencia no tiene previsión de aire, enviamos sin cargo un técnico para que releve la instalación considerando no sólo las necesidades térmicas, sino el lugar más adecuado desde el punto de vista funcional y estético.

Oficinas

oficinas Hoy en día la instalación de sistemas multi-split, con una sola unidad exterior y tantas unidades interiores como sean necesarias, garantiza el comfort de cada área a la vez que maximiza el ahorro energético.

Las ventajas del uso de multi-split frente a los antiguos equipos centralizados de gran porte son: ahorro energético, mayor confort del personal, ausencia de la "enfermedad del edificio" causada por ductos de distribución de difícil limpieza interior.

Comercios

comercios Numerosos estudios de marketing han analizado la correlación entre el confort del local y el tiempo de permanencia del cliente en el mismo, lo cual redunda evidentemente en mayores posibilidades de venta.

La instalación adecuada tendrá en cuenta todas las zonas del local, por ejemplo, la zona de los probadores en una tienda de ropa es crucial, porque si el cliente se siente incómodo dentro del mismo, es menos probable que continúe probándose ropa.