Fondo
  • Instalaciones

    La correcta instalación de un equipo de aire acondicionado es tan importante como la calidad del producto. Escoger la empresa puede ser la tarea más importante y difícil cuando se contrata la instalación de un nuevo sistema de aire acondicionado.

    La calidad del trabajo debería ser la principal prioridad, porque determinará la estética de la instalación, el bajo nivel de ruido, el confort obtenido, un correcto drenaje del agua condensada, los costos de energía eléctrica y la vida útil del equipo.

  • Mantenimiento

    El objetivo de la climatización ambiental es proporcionar un entorno familiar, laboral o comercial confortable, saludable y que facilite la realización de diversas tareas.
    La calidad y pureza del aire mismo, más allá de su temperatura y humedad, son factores que pueden verse perjudicados si el sistema de aire acondicionado no es adecuadamente atendido.

    Los filtros y serpentines, contactos eléctricos, carga de gas refrigerante y desagües de los sistemas de aire acondicionado, requieren un mantenimiento regular para que las unidades funcionen eficientemente a través de sus años de servicio.

  • Reparaciones

    Según los corolarios de la Ley de Murphy, un equipo de aire acondicionado fallará en el peor momento imaginable.
    Por eso nuestros técnicos están preparados para brindar una repuesta rápida, eficiente y garantida.

    Un equipo de aire acondicionado correctamente instalado y mantenido según las normas del fabricante rara vez sufre desperfectos o roturas. Sin embargo, un pequeño porcentaje necesita servicios de reparación o puesta a punto.

    Y esto sí ocurre frecuentemente cuando los equipos de aire acondicionado no han sido instalados por profesionales, o no han recibido mantenimiento por algún tiempo.

Contacto

p